Policiales

La Policia detuvo al otro ladrón de la distribuidora Facor

Detuvieron al supuesto otro ladrón del supermercado mayorista “Facor”, registrado el 12 de octubre pasado y por el cual ya está detenido otro de los delincuentes. El capturado hoy por personal de la dirección de Investigación Criminal de la policía provincial, estaría identificado como “Toto Romero”. Su captura se registró  en una vivienda de la calle Francia al 2100 de nuestra ciudad.

El robo se produjo  el 12 de octubre en la destruidora mayorista ubicada sobre ruta provincial 5, a unos 200 metros de la rotonda de la Virgen y por el cual ya está detenido un sujeto que a pocas horas del hecho fue capturado en una vivienda del barrio Sur de nuestra ciudad, durante uno de los tantos allanamientos que se concretaron.

Este arresto se logró en un domicilio situado por pasaje Acosta al 1300 donde se hallaba Francisco Antonio Casco (26), quien quedó seriamente comprometido con la causa, ya que en esa propiedad los efectivos policiales lograron recuperar un total de $124 mil. Casco habría aportado testimonios que condujeron a la captura de Romero.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize