Provinciales

Rufino insiste: "Canteros es el mejor candidato a gobernador para ECO"

El presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, consideró hoy que el vicegobernador Gustavo Canteros es "el mejor candidato a gobernador para que ECO continúe con éxito al frente del Poder Ejecutivo", a la vez que recordó "el crecimiento que experimentó su figura gracias al contacto con la gente".

"Gustavo recorre la provincia desde siempre y gracias a su incansable labor logró una relación única con la sociedad, que lo valora y lo considera el más capacitado para la gran responsabilidad de gobernar la provincia. Eso se puede evidenciar en las encuestas", puntualizó Rufino.

El titular de Proyecto Corrientes consideró que "todos los aliados de ECO tienen derecho a proponer e incluso a proponerse como candidatos, pero hay que ser inteligentes a la hora de articular una estrategia porque lo importante es contar un candidato que tenga el apoyo de la sociedad".

"Yo recorro la provincia con Gustavo, veo cómo lo reciben los productores, los trabajadores, los empresarios, los jóvenes y los jubilados. El afecto que le dan y el compromiso de respaldarlo como candidato a gobernador está presente en todo momento", aseguró.

Rufino recordó además que "las encuestas más confiables han dado como mejor posicionado a Gustavo Canteros y ese es un dato de la realidas que no todos pueden mostrar. Incluso el prestigioso consultor Enrique Zuleta Puceiro tiene tomada una posición en ese sentido".

"Creo que sería muy positivo para la consolidación de Encuentro por Corrientes un diálogo abierto y franco de todos los sectores políticos que integramos la alianza sobre la mejor opción, porque tenemos argumentos para demostrar que Gustavo es el candidato que garantiza el triunfo", insistió.

El presidente de Proyecto Corrientes se mostró "confiado en que primará la razonabilidad y tendremos la oportunidad de expresar nuestros argumentos, que con convincentes  porque están basados en la esperanza que tiene la gente ante la nueva etapa que está por iniciarse".

"Nos parece que los valores de Gustavo de lealtad, capacidad de trabajo y cercanía con la gente implican gran oportunidad de continuar con todo lo bueno que logramos en las administraciones de ECO, y sobre esa base encaminarnos al desarrollo que merece Corrientes", analizó Rufino.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo