Provinciales

Canteros con la Unión Industrial: “La alianza entre lo público y lo privado es la llave para crecer”

“El compromiso del empresariado se pone de manifiesto en esta reunión donde el Estado y los sectores productivos hacemos nuestro aporte para que Corrientes despegue”, dijo el vicegobernador Gustavo Canteros luego del desayuno de trabajo con los representantes de la Unión Industrial de Corrientes (UICOOR).

En el Salón de Acuerdos del Palacio Legislativo, se analizaron “temas de una agenda que venimos tratando con todos los sectores del trabajo: energía, infraestructura, estructura impositiva y donde sobre todo se destacan las ganas de trabajar juntos, de componer una Corrientes de trabajo y de futuro, porque tenemos todas las condiciones para crecer” afirmó Canteros.

El secretario de la entidad, Jaime Galvez agradeció la apertura del diálogo y consideró que “el consenso es lo que sirve. No queremos discutir sin construir. Queremos trabajar en el fortalecimiento de las instituciones porque tanto los empresarios como los que ocupan cargos públicos tienen que involucrarse en este proceso si queremos tener una agenda para el futuro”.

En el desayuno participaron José Miguel Vega, Alejandra Gubinelli, Analía Tayar, Matías Woelfin, Julio Gálvez, Miriam Iconicoff, Walter Ricardo Esquivel y  Roberto Manzolillo quienes brindaron su visión e hicieron propuestas desde cada área productiva para afianzar su actividad.

“Lo positivo es que se genera una agenda de acá para adelante, se va a seguir trabajando en relación a las inquietudes planteadas y creemos que éste es el mejor aporte que podemos hacer para que nuestra provincia siga creciendo”, agregó Gálvez.

El vicegobernador agradeció al “grupo de mujeres y hombres jóvenes que fortalecen esta institución señera como es UICOOR, un espacio amplio y generoso para jóvenes industriales que interactúan, se capacitan, miran hacia adelante y piden el acompañamiento del Estado” y adelantó que “vamos a continuar estas reuniones y trabajar para ofrecer las respuestas desde nuestro ámbito de trabajo porque confiamos en que ésta es la manera de lograr la mejor propuesta para Corrientes”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize