Deportes

La respuesta de Tinelli: "Coloma no vio nada; ofrecían dinero a los que votaban a Segura"

El vicepresidente de San Lorenzo rechazó la versión del ex dirigente de Quilmes sobre la polémica votación del 38-38 en la AFA

El ex vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, aseguró que está comprobado quién fue el dirigente que realizó el voto doble que posibilitó un resultado imposible en las elecciones de la AFA: 38-38.

"Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no declaró", aseguró Coloma en declaraciones a radio Quilmes FM SUR.

Infobae repasó nuevamente las imágenes del 3 de diciembre de 2015 para verificar los dichos del ex dirigente del "Cervecero". Y efectivamente se puede ver un papel que cae sobre la mesa, aunque no está claro de dónde proviene (ver video).

La nota, publicada este viernes por Infobae, generó la reacción de Tinelli: "No mientan más, Coloma no vio nada porque estaba al lado mío. Rodrigo Escribano es una persona de bien".

Y agregó: "Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecían dinero a los que votaban a Segura".

Tinelli demostró su pericia en la conducción deportiva en San Lorenzo, club al que salvó del descenso y llevó a la cima del continente con la obtención de la Copa Libertadores de América por primera vez en la historia azulgrana.

El exitoso conductor de televisión lidera un equipo de dirigentes que sueñan con renovar la conducción de la AFA luego de años de desatinos. El proyecto que encabeza se enfrentó con el grondonismo tradicional encarnado por Luis Segura en la asamblea de 2015. Actualmente es una de las personas que trabaja para normalizar el fútbol y buscar una salida a una crisis sin precedentes que puso en duda la continuidad del campeonato argentino.

Fuente: InfoBae

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo