Policiales

Itatí-narco: hoy fueron detenidos dos personas

Sumado a las detenciones de la hija del Intendente Roger Terán, Mariela Terán y su esposo, Ricardo Piris, esta mañana en la localidad correntina de Loreto, Prefectura Naval detuvo a 3 personas vinculadas con la política en la ciudad religiosa.  Fue en el operativo donde se incautaron más de 500 kilos de marihuana. Dos de los detenidos son: el hermano del Viceintendente Fabio Aquino, Hernán Aquino; y la hermana de la concejal Marcelina Sosa, Vanesa Sosa.  

Según consignaron fuentes judiciales en exclusiva a Radio Dos. Todo estaría enmarcado en la mega causa que involucra a tres bandas que operan en la zona de Itati y los vínculos con Los Monos en Rosario y otras partes del exterior según comentaron fuentes judiciales.

El auto secuestrado era uno marca Peugeot modelo 208, dominio “OTG-579”, color azul oscuro. Dentro del vehículo se encontró la cantidad de veintidós (22) bultos de grandes dimensiones, de los cuales se extrajo gran cantidad paquetes rectangulares envueltos en papel film, los cuales a su vez se encontraban recubiertos por papel metálico de aluminio, contabilizando un total de seiscientos veinticuatro (624) paquetes de cannabis sativa (marihuana), los cuales dieron un pesaje total de quinientos veintiún kilos con setecientos treinta y un gramos (521,731 kgs).

Respecto de los detenidos los mismos fueron identificados Sergio Luis Lopez (conductor de un Honda Fit), Josá Ezequiel Ramirez (conductor del VW Gol); Hernán Adolfo Aquino (hermano del viceintendente de Itatí), y Vanesa Soledad Sosa.

Comentar





copie el código de verificación