Policiales

Caá Catí: declaró la comparsera abusada

Rocío A., la joven de 21 años que denunció ser embriagada y abusada por un grupo de muchachos en el interior de una vivienda de la localidad de Caá Catí, declaró en las últimas horas. El fiscal Buenaventura Duarte confirmó que son tres los jóvenes imputados que serían detenidos en las últimas horas. . El doctor Eduardo Mosqueda, abogado de la familia, admitió que la joven fue intoxicada con alcohol y drogas. Trascendio que se pidio la detencion pora los jovenes indentificados con las iniciales L.A, , C.C. y S. Ch., todos con domicilio en esa localidad.

En el Hospital Llano, donde lograron compensarla por el cuadro de coma alcohólico, se le realizaron diferentes exámenes y se espera informes de los resultados para conocer si fue drogada como trascendió.

El fiscal Buenaventura Duarte, quien entiende en la causa, admitió que "la joven apuntó contra tres jóvenes y pedí la imputación de los mismos. No se puede dar sus nombres"

Duarte negó cualquier implicancia política, ya que muchos vinculan a los muchachos con familias conocidas de Caá Catí: "eso no nos interesa. Se tomarán las decisiones que correspondan"

Según versiones, uno de los implicados sería el hermano de Maxi Meza, jugador de Independiente; y otro familiar del exlegislador provincial Almeida.

Alcohol y drogas

El abogado Eduardo Maqueda reconoció que la joven (identificada como Rocío A) confirmo que ella "terminó intoxicada con alcohol y drogas"

Y al mencionársele la participación del novio de la chica, dijo: "se habla de algún tipo de relación con los hechos, pero habría estado antes con ella...no en la situación en sí"

Ayer a la tarde se realizaron varias diligencias en el pueblo para recolectar pruebas y luego imputar en la causa a los presuntos autores del aberrante delito.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo