Provinciales

Canteros desempató y el oficialismo retuvo la vicepresidencia del Senado

Con el voto del vice gobernador y presidente del Senado Gustavo Canteros ante el empate entre el oficialismo y la oposición, el Senado consagró al senador David Dos Santos como vicepresidente primero del cuerpo. En tanto Rubén Pruyas fue electo como vicepresidente segundo para completar la nómina sucesoria.

Seguidamente se procedió a nominar a los tres vocales que integraran la Mesa Directiva del alto cuerpo para lo que fueron electos los senadores Mario Bofill, Roberto Miño y Alejandra Seward. Y se tomó juramento a las autoridades electas.

Tras la votación, en declaraciones a la prensa Dos Santos se mostró “feliz y agradecido” por haber sido reelecto por sus colegas. En tanto, el senador Pruyas destacó la importancia de la elección de autoridades ante la “responsabilidad que asume la Mesa Directiva para avanzar en los controles y presupuestos para que esta cámara siga funcionando correctamente”.

A continuación, definió los días jueves a las 11 para llevar a cabo las Sesiones de tablas, de acuerdo al art. 43º del Reglamento.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize