Nacionales

Cristina se presentó en Comodoro Py y dejó un escrito

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Comodoro Py por la causa Los Sauces. Fue la tercera indagatoria desde que dejó la presidencia, la segunda ante Bonadio.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó esta mañana en Comodoro Py y dejó un escrito ante el juez Claudio Bonadio. 

La ex presidenta cumplió con la indagatoria en la causa Los Sauces, donde se la acusa de haber cobrado retornos de parte de empresarios concesionarios de obras públicas a través del alquiler de inmuebles que administraba la firma de la ex familia presidencial.

En su escrito, Cristina Fernandez pidió su sobreseimiento, calificó de "descabellada" la imputación en su contra y se reservó el derecho de "acudir ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos por las vías legales pertinentes", señaló Clarin. 

Ayer se presentaron sus hijos Florencia y Máximo Kirchner, quienes eligieron no responder preguntas y presentaron escritos pidiendo ser sobreseídos de la causa.

Comentar





copie el código de verificación



1
Renunció Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, presionado por militares
2
Argentina logró empatar 2 a 2 con Uruguay gracias a un gol de Messi
3
El gabinete nacional se conocerá una semana antes
4
Paisajes de Corrientes en la Legislatura Provincial
5
Alberto fue a la casa de CFK a su regreso de Cuba: ¿Quién es el jefe de quién?