Política

El penitenciario que asaltó a una pareja amenazó a una de las víctimas

El hombre que después de ser víctima de un asalto cometido por un agente penitenciario lo persiguió y colaboró en su captura hablo con medios periodísticos y declaro que “Me amenazó, me dijo que si lo denunciaba iba a salir rápido y que me prepare para las consecuencias”, recordó y dijo que se arrepiente de haber reaccionado como lo hizo, pero “quería que vaya preso y que se sepa que es una persona que tiene trabajo”. 

El hombre que persiguió al penitenciario que le robó la cadena a su esposa, quien decidió preservar su identidad por temor a represalias. Dijo estar “dolido más que nada molesto por el tema de la criatura que iba y no tuvieron compasión”, teniendo en cuenta que llevaban a un menor en la moto.

Recordó el hecho, señalando que “iba por Cazadores y una cuadra antes de Sánchez de Bustamante, hablando con mi pareja, cuando se acercaron y le arrebataron la cadena a mi esposa”. “Ahí perdí la estabilidad de la moto, quise estacionarme y caímos”, dijo, agregando relatando que su esposa y el menor que llevaban no sufrieron lesiones.

“Me levanté y lo seguí hasta que se quedó sin nafta”, relató, hecho que sucedió en Cazadores Correntinos y Reconquista. “Cuando llegué, le dije que por qué no pensó en la criatura pero intentó agredirme, comenzó el forcejeo, tras lo cual pasaron dos hombres en moto, me ayudaron y un policía uniformado que no estaba trabajando me ayudó a reducirlo”. En cuanto a las amenazas, señaló que “me decía que era policía, que no lo denuncie porque iba a salir rápido y que me prepare porque se vienen las consecuencias”.

“Ahora me arrepentí, pero en ese momento no lo pensé porque me dio bronca que no piense en la criatura”, dijo y agregó que “quería que quede preso y que se sepa que es penitenciario y tiene un trabajo”. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize