Deportes

La noticia que esperaban Boca y Guillermo: renovó contrato Fernando Gago

El volante llegó a un acuerdo con el Xeneize para extender su vínculo hasta mediados de 2020

A raíz de su excelente vuelta, sumado a la partida de Carlos Tevez a China, Guillermo Barros Schelotto le fue muy claro a la dirigencia: renovación inmediata del contrato para Fernando Gago, cuyo vínculo finalizaba en junio.

El volante, que en el último tiempo recibió jugosas ofertas, como la del Milan de Italia, pasó a ser un pilar fundamental dentro del armado del equipo para el Mellizo, quien le otorgó la cinta de capitán y la obligación de ser el encargado de generar juego en la zona media.

Aunque en un principio las negociaciones parecía que no llegarían a buen puerto, debido a las grandes diferencias que había en las pretensiones de ambas partes, hoy se selló el acuerdo que unirá al volante central por tres años más a la institución.

La dirigencia logró arrimarse al monto que deseaba percibir Gago, mientras que el futbolista aceptó los objetivos que pregonaban instalar los directivos dentro del contrato. Además, le colocaron una alta cláusula de rescisión y pasó a ser el mejor pago del medio local.

"Los hinchas de Boca podrán disfrutar de su fútbol por tres años más", fue la frase que utilizó la cuenta oficial de Twitter del club para anunciar la rúbrica.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize