Política

En la visita de Macri, no se anunciará el candidato de ECo

Así lo confirmó el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo. El jueves el presidente Mauricio Macri visitará nuestra ciudad, y en ese marco recorrerá el predio de Santa Catalina acompañado por funcionarios provinciales y municipales. "Macri vendrá pasadas las 17. La visita será después de la estadía del Presidente en Asunción, agenda de la cuál participará Ricardo Colombi", aseguró.

“Macri y Colombi estarán juntos en Paraguay... desde allí vendrán para acá”, expresó Carlos Vignolo.

“Van a hacer una visita al complejo Santa Catalina, donde seguramente avanzarán en obras para Corrientes. Es una visita corta, institucional, e importante y que que ratifica el compromiso de trabajo en conjunto” manifestó.

“Es probable que se haga un acto en Santa Catalina” indicó Vignolo.

“Van a estar invitadas todas las autoridades provinciales y municipales. Es la cuarta visita de Macri desde que asumió, mostrando su compromiso y el cariño del Presidente hacia Corrientes. Seguramente será un día importante mañana” manifestó.

“No está previsto hacer ningún anuncio de candidatos más allá de los que ya están anunciados, será una buena oportunidad para que nuestro candidato Tassano hablé con el presidente Macri” mantuvo.

“Desde las 5 de la tarde en adelante estará ya en Corrientes” estimó el ministro Vignolo.

Comentar





copie el código de verificación