Policiales

Se confirmó la recompensa por Daniel Borlicher

El Ministerio de Seguridad de la Nación formalizó el ofrecimiento de 500 mil pesos para quien o quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Daniel Borlicher, acusado de asesinar a su mujer, Sandra Silguero, de 50 puñaladas en marzo de 2015 en el barrio San Benito. Quienes quieran suministrar datos deberán comunicarse al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia, al 0800-555-5065

La Resolución respectiva dice lo siguiente:

LA MINISTRA
DE SEGURIDAD DE LA NACION
RESUELVE:

ARTÍCULO 1º — Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA, la suma de PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000), destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Daniel Diomedes BORLICHER, argentino, con D.N.I. N° 13.249.818, nacido el día 3 de marzo de 1959, de profesión artesano, con último domicilio real en calle Elías Abad N° 2.237 de la Ciudad de Corrientes.

ARTÍCULO 2° — Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA al 0800 555 5065.

ARTÍCULO 3° — El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado previo informe del representante del MINISTERIO PÚBLICO FISCAL sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante.

ARTÍCULO 4º — Encomiéndese a la DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES de este Ministerio la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional.

ARTÍCULO 5º — Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Patricia Bullrich.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize