Policiales

Se pondrá en funcionamiento nuevos sistemas de fotomultas

Carlos Odena, subsecretario de Transporte y Seguridad del Municipio comentó que en un mes esperan poder poner en marcha los sistemas de fotomultas instalados en avenida Costanera, Juan Pablo II, Teniente Ibáñez y Cazadores Correntinos. Además, comentó sobre un ambicioso proyecto de construcción de un centro regional de emisión de licencias de conducir, que llevarían adelante municipio, provincia y nación.

“La ampliación ya la hemos hecho en avenida Costanera y Juan Pablo II y avenida Maipú, esperamos la autorización sobre avenida Teniente Ibáñez y Cazadores Correntinos, esperamos la calibración de estos últimos, una vez que tengamos el  informe del INTI, y luego la aprobación de la Secretaria de Comercio” expuso.

“Esperamos que en tres semanas o un mes ya estén habilitados estos equipos” expresó.

“Se irán anunciando previamente de la puesta en marcha y funcionamiento tal cual se hizo el septiembre pasado” manifestó.

“El sistema ayudó a reducir la cantidad y calidad de los siniestros, eso está comprobado, el 40% se redujo del 3000 diarias a 3000 por mes” afirmó.

“Hemos estado reunidos con 7 empresas de remises con el contador López Lecube y con el doctor Gustavo Larrea, no veo cuál es la problemática, hay un pensamiento de que los remiseros deben tener una ley especial que los exima de las multas, pero la ley nacional de tránsito es igual para todos, hay que acostumbrarse a cumplirla” mantuvo.  el Subsecretario de Transporte y Tránsito.

Centro regional de emisión de licencia de conducir

“Estamos a la espera de la confirmación del terreno de parte de provincia, una vez que tengamos comenzaremos la construcción del centro de emisión de licencia amplio, cómodo para que las localidades cercanas puedan llegar, con salones de capacitación, con pista de manejo y educación vial como la tienen las principales ciudades del país” comentó el Subsecretario de Transporte y Tránsito.

Comentar





copie el código de verificación