Policiales

Mariela Terán ya está en su domicilio

La hija de Roger Terán, ex intendente de Itatí, ya cumple el arresto domiciliario en su vivienda ya que le llegó la pulsera electrónica que esperaba. La mujer de 28 años, está implicada en una causa por narcotráfico, junto a su marido, Ricardo Piris. La resolución judicial se fundamenta en lo reglamentado por la Constitución cuando se trata de una madre con hijos menores de cinco años de edad.


Javier Irazusta abogado defensor de Mariela Terán, confirmó “es una decisión que hace 2 semanas atrás se lo había otorgado, bajo la condición de que debía recibir la pulsera electrónica, se tramito en el ministerio de justicia, se hicieron las mediciones y hoy llegó la pulsera electrónica”.

“Actualmente está en Itatí con sus hijas, donde vivía con su esposo” indicó.

“La pulsera electrónica es la que hace todo el trabajo, avisa el radio del que ella no puede salir, sigue cumpliendo la prisión en su domicilio. No puede recibir visitas” expresó. 

Situación judicial

“Estamos en plena etapa investigativa, han desfilado numeroso testigos, en un tiempo no tan largo debe definirse” manifestó.

“En un primer momento ella se considera inocente, es lo que estamos probando, se seguirán atando los clavos, esperamos llegar a un buen punto” mantuvo.

“La angustia era tremenda por sus hijas y hoy por hoy la mejoramos” mencionó.

“No hay elementos concretos y objetivos que la vinculen, iremos trabajando esas cuestiones” sostuvo.

Le dijo algo del padre

“Ella tomó conocimiento estando privada de su libertad, mucho no se explaya porque es un tema familiar, y a mí no me compete hablar con ella sobre ese tema” cerró el doctor Irazusta. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo