Provinciales

Caá Catí: hay unos 80 evacuados por lluvias

Eduardo Dualibe, Intendente de Caá Catí,  comentó que tras los 540 milímetros caídos el fin de semana fueron afectadas de manera directa más de 80 personas que debieron ser evacuadas en el casco urbano. La zona rural resultó muy afectada, y se anticipan grandes pérdidas en la producción de mandioca.

“Cayeron en total desde el martes hasta hoy más o menos 540 milímetros” comentó Dualibe.

La zona sur urbana y la zona rural también está complicada, por la parte de los animales y las chacras, tuvimos bastante pérdida de mandioca, si no deja de llover seguro perdemos todo” expresó.

“Tenemos familias autoevacuadas y evacuadas, que están en sede del sindicato de luz y fuerza y polideportivo, aproximadamente 80 personas” indicó el intendente de Caá Catí.

En zona rural

“Sí, están autoevacuadas, en casa de sus propias familias, están aisladas, estamos trabajando para tratar de llegar y cubrir todas las necesidades. Estamos trabajando con los bomberos, con Caritas, con el hospital” mantuvo.

“Estuvimos conversando con el Secretario de Desarrollo Humano y nos dijo que nos iba a avisar cuando llegue la ayuda” afirmó.

“Vamos a reunirnos con el municipio para tratar de reclamar las obras que estaban previstas con Vialidad Nacional” cerró el intendente de Caá Catí.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo