Generales

Mercados Populares: ofertas y combos por Semana Santa

Esta semana el camión con pescados de mar de Soberanía Alimentaria llegará a las diferentes plazas de la ciudad, en el marco de la Semana Santa, con ofertas y combos imperdibles. El viernes no habrá feria por lo que hay un cronograma especial.

La Municipalidad de Corrientes acerca los Mercados Populares en los espacios públicos de la Ciudad con el objetivo que los vecinos puedan adquirir en forma directa -donde no existen intermediarios ni especuladores comerciales- productos de distintos camiones refrigerados a bajo costo y de excelente calidad.


Esta semana estarán los camiones con carne vacuna, pollo, queso, cerdo y pescado de Soberanía Alimentaria, con combos y ofertas especiales. Además, como ya es habitual, estarán los pequeños productores locales con verduras, plantas, dulces, embutidos, hortalizas, huevos y artesanías, entre otros productos de calidad.


El viernes, por Semana Santa, no habrá feria por lo que el jueves se realizarán las ferias en Plaza La Cruz, Juan de Vera y barrio Ferré, en forma simultánea. Los pagos de las compras podrán efectuarse con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito (hasta en 6 cuotas sin interés). 


CRONOGRAMA DE 8 A 13 HS:

MARTES 11: Plaza Libertad: Camión con queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevos y plantas ornamentales.

MARTES 11: plazoleta Los Amigos (Av. Poncho Verde y Brasil). Feriantes con dulces envasados, panificados y plantas ornamentales.

MIÉRCOLES 12: plaza Torrent: Camiones con carnes vacunas, quesos, pollos, cerdos y PESCADO de Soberanía Alimentaria (8- 13/ 15-19 hs). Horticultores, artesanos y viveristas-

MIÉRCOLES 12: en el barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú) Feriantes con verduras, quesos, y hortalizas.

JUEVES 13: Plaza Juan de Vera: Camiones con pescados de mar de Soberanía Alimentaria ( de 8 a 13 hs. y de 15 a 19 hs.), carnes vacunas, cerdos, pollos, y quesos. Feriantes con verduras, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

JUEVES 13: plaza La Cruz: Camión con pescados de Soberanía Alimentaria y quesos. Feriantes con hortalizas, plantas, dulces y panificados.

JUEVES 13: barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camión con pollos y quesos. Feriantes con verduras, plantas, y huevos.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize