Provinciales

Campias ocupará el 5º lugar de la lista de Eco

Así lo confirmó el concejal Norberto Ast, de la UCR, y presidente del Comité Capital, en contacto con "Antes que se Imprima". “Estamos en tiempo de consensos; ya tenemos prácticamente cerrada la propuesta del candidato radical que será la doctora Claudia Campias, actual Directora del Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud”. 

“Vamos a estar habilitando el Comité de campaña de Eco- Cambiemos, es el ámbito donde vamos a estar trabajando todos los partidos que integramos ECO- Cambiemos, en Yrigoyen esquina Brasil” expresó.

“Estamos muy contentos y satisfechos con la lista de concejales y la formula Tassano- Lanari genera expectativa en crecimiento en la ciudad, nos pone en una situación inmejorable” expuso.

“Con respecto a la lista de concejales con un corte generacional muy bueno, gente joven respaldada por 22 partidos políticos. Tenemos figuras muy jóvenes como Cuqui Calvano, es muy inquieto, con una imaginación permanente, su preocupación es por los problemas de la ciudad, el bien común” manifestó.

“José Romero Brisco del partido autonomista, por primera vez en la ciudad Capital en nuestra alianza en ECO” mencionó. 

Y el quinto lugar

“Estamos en tiempo de consensos, ya tenemos práctica, está cerrada la propuesta del candidato, sería la doctora Claudia Campias la actual directora del departamento de epidemiologia” confirmó.

Presentación de listas 

“Los partidos a medida que se va resolviendo su situación está en condiciones de avanzar, seguramente lo vamos a hacer en ese momento” mantuvo.

Colectoras

“Siempre hay espacio para otros sectores, cuando hay otros sectores que quieren participar y que están muy identificados con nuestra fórmula, y hacen un aporte importante, bienvenido sea” cerró el concejal Ast.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize