Generales

Los Mercados Populares recorren la ciudad

Esta semana los productores locales junto a los camiones con carne vacuna, pollo, queso y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad. Hoy se ubicarán en la plaza Libertad y plazoleta Los Amigos, en simultáneo. 

La Municipalidad de Corrientes acerca esta semana los Mercados Populares en los espacios públicos de la Ciudad con el objetivo que los vecinos puedan adquirir en forma directa -donde no existen intermediarios ni especuladores comerciales- productos de distintos camiones refrigerados a bajo costo y de excelente calidad.

Además, como ya es habitual, estarán los pequeños productores locales con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad. Los pagos de las compras podrán efectuarse con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito (hasta en 6 cuotas sin interés). El horario habitual de comercialización es de 8 a 13 horas.


CRONOGRAMA DE 8 A 13 HS:


MARTES 18: Plaza Libertad: Camión de queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevos y plantas ornamentales.


MARTES 18: plazoleta Los Amigos (Av. Poncho Verde y Brasil). Feriantes con dulces envasados, panificados, hortalizas y plantas ornamentales.


MIÉRCOLES 19: Plaza Torrent: Camiones de carne vacuna, queso, pollo y cerdo. Feriantes con verduras, huevos, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.


MIÉRCOLES 19: Barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú) Feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.


JUEVES 20: Plaza La Cruz: Camiones de carne vacuna y queso. Feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.


JUEVES 20: Barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camiones de cerdo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.


VIERNES 21: Plaza Juan de Vera: Camiones de carne vacuna, cerdo, pollo, helado y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.


SÁBADO 22: Parque Mitre. Camión de queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.


SÁBADO 22: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones pollo y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.


SÁBADO 22: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de carnes vacuna, cerdo y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.


DOMINGO 23: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales y artesanos.

Comentar





copie el código de verificación