Provinciales

Ituzaingó: Desarrollo y Emergencia hídrica en la agenda de Canteros

Gustavo Canteros se reunió con entidades intermedias de Ituzaingó, con el objetivo de avanzar en un trabajo conjunto “que permita a nuestra provincia profundizar el camino del desarrollo que  los correntinos nos merecemos” indicó el vicegobernador.El diálogo con representantes de las entidades intermedias, profesionales y docentes se suma a las reuniones que Canteros viene desarrollando con las distintas cámaras en toda la provincia, y en los desayunos de trabajo institucional donde escuchó a profesionales de distintos sectores y empresarios nucleados en APICC, FEC y jóvenes emprendedores entre otros.

Canteros visitó la Escuela Nº 966, donde fue recibido por la Directora Sandra Esquivel y conversó con los alumnos. Al término de la visita la directora expresó su alegría: “No es habitual recibir la visita de representantes del Gobierno Provincial.  En el caso del vicegobernador es la segunda vez que se acerca a nuestra escuela. Siempre se muestra dispuesto a ayudarnos, por lo que estamos muy agradecidos” destacó.

“Siempre estoy en contacto con la gente y en diálogo con todos los sectores, empresariales, profesionales y políticos. Tengo una excelente relación con las instituciones intermedias de la provincia” aseguró Canteros en diálogo con periodistas de Ituzaingó.

Emergencia Hídrica

Canteros también se refirió a la reunión recientemente mantenida con la Directora de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter. “Con Ingrid tengo una muy buena relación. Considero muy productiva su tarea al frente de Vialidad. Estuvimos reunidos y me puso al tanto de las obras que se están realizando para la autovía Corrientes - Paso de la Patria y evaluamos el impacto de la emergencia hídrica” precisó.

Por otra parte el vicegobernador informó que estará visitando San Luis del Palmar, con las fuerzas que el Ejército destinó a la localidad, afectada por la emergencia climática. “Estoy al tanto de lo que pasa en el interior, que está sufriendo las consecuencias de las intensas lluvias. El Senado de la provincia convirtió en ley el proyecto de emergencia hídrica enviado por el Gobernador a la legislatura. Esa herramienta permitirá a quienes están sufriendo pérdidas, paliar las consecuencias y continuar desarrollando sus actividades”.

Tiempos políticos

Respondiendo a las inquietudes sobre su candidatura Canteros ratificó: “mi objetivo sigue firme. Quiero que nuestra provincia profundice el camino del desarrollo y que sea un lugar del que nadie quiera irse. Ofrecer oportunidades de educación, formación y trabajo para los correntinos. Voy a continuar reforzando los lazos con las fuerzas productivas y políticas para asegurar este proyecto”, afirmó.

Comentar





copie el código de verificación