Generales

Portera de escuela encontró un cheque de 20 mil pesos al portador y lo devolvió

Una mujer encontró un cheque al portador por 20 mil pesos  que  resultó haberse extraviado a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Empedrado, y lo devolvió tras realizar ella misma las gestiones para que alguien de la entidad  lo fuera a recuperar. Se trata de Rosa Mabel Acevedo, de  52 Años y madre con 6 hijos, que trabaja como portera en la escuela 43 “Pedro Gervasio Gómez”. Un gesto  para valorar y reconocer.

La señora lo encontró en la noche del domingo pasado en Sosa Lavalle y Alvear, en Empedrado,  cuando sintió curiosidad por una sobre “muy blanco”,  que tenia pisadas de barro y estaba tirado en el suelo.

"Lo levanté y encontré el cheque. Al otro día  comenté en la escuela  lo sucedido y a partir de ahí con la ayuda de mis compañeras pude comunicarme con los Bomberos, quienes recién  a los tres días vinieron a buscar el cheque  que estaba listo para cobrar”, contó Rosa, en diálogo con Mario Risso.

“Realmente ese dinero me hubiera venido bien a mí, pero no era mío,  y más aun sabiendo que era de los Bomberos lo  devolví porque creo que el ejemplo que le doy a mis hijos con esta acción es mas valorable que cualquier cosa”, expresó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize