Deportes

River igualó con Sarmiento en el Monumental

El Millonario, que abrió el marcador con un tanto de Driussi, no aprovechó las chances que tuvo para liquidarlo y Lucas Pérez Godoy estampó el 1-1.

En el Monumental, River Plate igualó 1-1 con Sarmiento de Junín, por la 21° fecha del Torneo de 30 Equipos, y perdió la chance de descontarle dos puntos al líder, que había empatado más temprano con Atlético Rafaela.

Sebastián Driussi abrió el marcador para el dueño de casa a los 4 minutos del segundo tiempo, pero a los 36 igualó Lucas Pérez Godoy.

River cortó una racha de siete triunfos consecutivos entre torneo local y Copa Libertadores de América, y se mantiene a seis unidades de Boca Juniors.

El Monumental una vez más fue escenario de un partido entre dos equipos con realidades muy diferentes: mientras el local llegaba impulsado por la esperanza de acercarse a la cima, Sarmiento lucha por la permanencia en el penúltimo lugar de la tabla de promedios.

De hecho, el Millonario buscaba su octavo triunfo consecutivo frente a un adversario que había perdido sus últimos dos partidos y no gana desde la decimosexta fecha.


Perfil. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize