Cultura

Canteros reconocerá a comunicadores de la cultura

El jueves 27  a las 11 en la legislatura provincial se destacará la labor de quienes, desde los medios de comunicación, han dedicado su trabajo a difundir el quehacer cultural en nuestra provincia. El reconocimiento marcará el inicio de las actividades del programa El Senado también es cultura que impulsa el vicegobernador Gustavo Canteros.

“Nuestro objetivo de destacar la dedicación y creatividad de nuestros periodistas y fomentar la producción de contenidos culturales de calidad que permitan a la ciudadanía conocer  la obra de nuestros artistas” subrayó Canteros, quien encabezará el acto.

El programa cultural del Senado lleva cuatro años fortaleciendo un espacio destinado a los artistas emergentes de Corrientes en todas las disciplinas, desde las artes visuales hasta la música y la danza.

Sostiene la actividad de la Coral Corrientes, dirigida por Carolina García Ferreyra que realiza presentaciones en distintos escenarios con espíritu federal y comunitario y  los talleres de formación que se realizan por segundo año consecutivo en San Luis del Palmar.

En el acto que se realizará este jueves, serán distinguidos periodistas en cuya trayectoria se destacan los aportes que han realizado a la producción y difusión de contenidos culturales a través de distintos medios y formatos

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo