Economía

Inicia el pago de sueldos a estatales provinciales

El Gobierno iniciará la liquidación del sueldo este miércoles 26, pagando a los activos hasta $11.600 y a los pasivos hasta $10.500; el cronograma continuará el jueves 27, jornada en la que percibirán los activos hasta $18.000 y los pasivos hasta $17.000; y el pago finalizará el viernes 28 para ambos sectores.

El Gobierno de la Provincia confirmó hoy los montos por tramos del cronograma de pago del sueldo de abril, que comienza este miércoles 26, a los agentes, activos y pasivos, de la administración pública provincial. Durante el primer día de la liquidación salarial la Provincia abonará a los activos hasta 11.600 pesos, y a los pasivos hasta $10.500; este jueves 27, cobrarán los activos hasta $18 mil y pasivos hasta $17 mil; y adelantó que finaliza el viernes 28 para ambos sectores.

Por otra parte, en mayo próximo y en el marco de la ejecución de la política salarial, el Gobierno ejecutará nuevas medidas de recomposición para los distintos sectores y que llegará tanto a trabajadores en actividad como jubilados y pensionados.

Comentar





copie el código de verificación