Nacionales

Macri: "Es impresionante el apoyo de EEUU"

El presidente difundió un mensaje de audio en su cuenta de Telegram antes de emprender el retorno a la Argentina

Poco antes de emprender el retorno a la Argentina, el presidente Mauricio Macri difundió en su cuenta de Telegram un audio con un breve mensaje, en el que destacó "el impresionante apoyo de todos los sectores de los Estados Unidos".

"Hay una enorme simpatía, afecto, ganas de participar, ganas de sumarse en todo. En el tema del petróleo y el gas, las fundaciones, las compañías, bloques de diputados y senadores de ambos partidos", señaló.

El mandatario mantuvo una apretada agenda en su último día en los Estados Unidos, que incluyó un almuerzo y reunión con el presidente Donald Trump, una exposición en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS por sus siglas en inglés), un encuentro con congresales y  una presentación ante la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Finalmente, a las 20:20 (21:20 hora Argentina), el jefe de Estado regresará a la Argentina en un vuelo privado. La comitiva oficial llegará el viernes por la mañana a Buenos Aires y se espera la presencia del Presidente en Tandanor, donde visitará el rompehielos Almirante Irízar, que recientemente volvió a navegar tras una década.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize