Generales

Servicios municipales para el feriado del lunes

La Comuna capitalina informa del estado que tendrán las distintas prestaciones habituales que brinda a la población, en virtud de que el 1 y 3 de mayo son días no laborables. El lunes próximo no habrá recolección de residuos domiciliarios, mientras que el miércoles la prestación del servicio será normal. La mayoría de las dependencias administrativas municipales cerrarán sus puertas en ambas fechas, con guardias de rigor en cementerios, barrido, tránsito y guardia urbana.

La Municipalidad de Corrientes informa que la mayoría de sus dependencias no atenderán al público el lunes 1 de mayo, feriado nacional por el Día del Trabajador, así como el miércoles 3 de mayo, asueto administrativo por la conmemoración del “Milagro de la Cruz”.

El 1 de mayo tampoco habrá recolección de residuos en ninguna de las zonas, mientras que el servicio será normal el miércoles 3 de mayo, por lo que se recomienda a los vecinos prestar su colaboración en tal sentido, respetando los días y horarios establecidos para la prestación.

Durante ambos días no laborables habrá atención de guardias de rigor en la oficina de Defunciones, a cargo de los cementerios San Francisco de Asís y San Isidro, que atenderá en horario corrido en 25 de Mayo 1136, en horario corrido de 7 a 19 horas, así como en las áreas de Tránsito y Transporte, Guardia Urbana, barrido y el servicio de ambulancias municipales (Samun).

Cabe indicar que el 1 y el 3 de mayo no se atenderá al público en la sede de la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), que incluye a las direcciones de Rentas, Fiscalización Tributaria y Procuración Fiscal, las oficinas del Centro de Licencia de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos, y demás dependencias administrativas municipales, que funcionarán normalmente el martes 2 de mayo, y volverán a abrir sus puertas el jueves 4 del mes próximo.

Comentar





copie el código de verificación