Policiales

Confirman que el cuerpo hallado es de Araceli Fulles

Fuentes oficiales confirmaron que el cadáver que apareció ayer en José León Suárez es el de Araceli Fulles. Hay al menos 5 detenidos y un prófugo.

El cuerpo encontrado ayer en una vivienda de José León Suárez es el de Araceli Fulles, la chica de 22 años que había desaparecido en la madrugada del 2 de abril. Los datos preliminares de la autopsia indicaron que la fecha de la muerte coincide con el día de su desaparición.

En el hallazgo fueron clave los perros policiales. El cuerpo estaba semienterrado, en una casa que fue allanada por segunda vez y pertenece a la mamá del principal sospechoso, Darío Gastón Badaracco, quien sigue prófugo.

Los restos humanos hallados presentaban "tatuajes" lo que fue el primer indicio que podría tratarse de Araceli, era hincha de River y tenía un tatuaje que ayudó a identificar el cuerpo. Fuentes de la investigación indicaron que los mismos son "coincidentes" con los de la joven de 22 años.

En la causa hay 6 detenidos. Fuentes de la investigación dijeron a Clarín que se trata de 2 hermanos de apellido Ávalos (Jonathan de 29 años y Emanuel, de 25), acusados de homicidio calificado igual que Carlos Damián Cassalz (34) y Marcos Antonio Ibarra (32). Los otros 2 son Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), aprehendidos por el encubrimiento de Darío Badaracco (29).

Comentar





copie el código de verificación