Política

Tassano: "el que asuma tiene que solucionar las inundaciones"

El candidato a Intendente Eduardo Tassano hablando de todos los temas: La campaña,  los inundados, el nuevo plan hídrico para Corrientes presentado hoy en el Hotel de Turismo y la realidad politica de la Provincia a partir del 11 de dicimbre.

“Creo que sí, pensamos diferente pero tenemos una propuesta, las personas no están cuestionadas, ni siquiera la capacidad de trabajo, pensamos diferente, que esto es prioritario, es algo posible de hacer y es un objetivo claro desde el primer día de gestión” expresó Tassano.

“Tenemos que romper el paradigma de no hacer las obras que no se ven porque no te dan votos” expuso.

Qué cambiaría de la gestión de Fabián Ríos

“Comunicaría mucho más y participaría mucho más, e organizaciones que nos dicen que no han sido escuchadas, nos hablan de 4 paredes, para nosotros es una bandera la participación ciudadana, está reclamando esto la ciudad. Nos dijeron si íbamos a consultar a los barrios, y organizaciones y dijimos que sí, por supuesto que íbamos a consultar” manifestó.

“Esto está en la agenda, lo queremos hacer y lo vamos a hacer” afirmó.

“Venimos diciendo que vamos a iniciar caminos, hacer obras que no se ven, nos vamos a sentar con todos los partidos políticos a discutir muchas cosas, vamos a discutir, si hay una caso que veo es una gran cantidad de gente capacitada que hay en la ciudad” mantuvo.

“Los planes y proyectos que están bien van a quedar, se van a exigir gestiones más participativas, transparentes, tenemos una única oportunidad, somos bien considerados por una oportunidad” sostuvo.

Políticas de Estado

“Los planes van a estar a disposición y también la posibilidad de que si el gobierno que está se va pueda darnos información, vamos a necesitar información financiera, obras, tipo de obras, planes, financiamiento” remarcó.

Qué significa que lo van a anunciar el 4 de junio

“Ha privilegiado la elección municipal en todos sus aspectos, ha gado tiempo y creo que está mostrando lo importante que es la elección municipal” indicó.

“Tenía la plena certeza de que tenía el apoyo del gobernador, muchos dudaron, trabajamos juntos y para mí eso está descontado, estamos trabajando con un gran apoyo del gobernador. Él está muy convencido de esto” remarcó. 

“Vaticinamos una elección muy cerrada” advirtió.

Qué dice la gente

“Voy por la calle, saludan, eso es muy llamativo, pero me parece que falta un poco, la gente ya sabe que hay elecciones y hace falta un 15% que no se decide y va a definir la elección, en eso estamos trabajando” comentó.

Alianza amplia

“Hay muy buena relación, todos saben y esperan que trabajemos en un foro de partidos políticos, en un gabinete donde hay fuerzas políticas variadas, y en organismos consultivos que se llaman tecno estructuras” afirmó.

Gente sin militancia política

“Sí, vamos a ampliar, necesitamos trabajar con políticos y técnicos que quieran colaborar en el trabajo” dijo.  

“No tenemos condicionamiento, no nos dicen qué hacer, y vamos a respetar eso” mantuvo.

Sirve pegarse a la figura de Macri

“En Corrientes la figura de Macri está creciendo, vale la posibilidad de que Macri traiga obras e infraestructura” sostuvo.

Cambió la política con Cambiemos

“Creo que realmente cambió, hay demanda de la gente en eso, me sorprende lo actualizada que está la gente, y tenemos que estar acorde a este cambio. Van a cambiar mucho las campañas, ésta es un ejemplo, la campaña digital está al tope. Veo que toda la gente tiene su celular y eso hace que las redes sean tan importantes” opinó.

Gestión en redes sociales

“El gobierno participativo cierra con la comunicación masiva, la otra es con los trámites, facilitar en eso la gestión, en los Saps, tienen un alcance impresionante” indicó. 

“Veo mucho apoyo, y problemas ciudadanos reclaman el estado de las calles, la inseguridad, ahora la inundación” cerró el candidato de ECO, Eduardo Tassano.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize