Nacionales

Boudou enfrenta su primer juicio oral

El ex vicepresidente Amado Boudou se presentó en Tribunales para afrontar el primer juicio oral en su contra, por la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la compra de un auto. 

El ex vicepresidente Amado Boudou se presentó este lunes en los tribunales de Comodoro Py para afrontar el primer juicio oral en su contra, acusado de haber inscripto a su nombre un auto cuya documentación es falsa.

Boudou llegó a los Tribunales acompañado por el ex vicegobernador bonarense Gabriel Mariotto,  Osvaldo Papaleo y Martín García, todos integrantes de la agrupación política Patria para Todos.

El ex funcionario kirchnerista debe declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital, integrado por los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg la compra de un Honda CRX Del Sol, modelo 92, que fue inscripto en 2003 a nombre del ex ministro de Economía pero se detectó que la documentación con la que se hizo el trámite era apócrifa. Interviene la fiscal Stella Maris Scandura, informó Infobae en su sitio web. 

Boudou también está procesado en la causa por el caso Ciccone, en la que se lo acusa de haber intentado quedarse con la ex Ciccone Calcográfica. Además, afronta una causa por enriquecimiento ilícito y otra por la compra de 19 autos de lujo realizada cuando ocupaba el cargo de ministro de Economía.




Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize