Generales

Corte en Junín y Jujuy por reparación, esta ultima estará cerrada por 7 días

Operarios municipales realizan trabajos de reparación en los desagües de Junín y Jujuy, por lo que el tránsito por esa esquina está absolutamente cortado. “El corte perdura  hasta la 19 aproximadamente por calle Junín , mientras que  por calle Jujuy se mantendrá por algunos días, a consecuencia de estas obras”, adelantó Hugo Fernández subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad capitalina. Explicó que “alguna de las empresas de servicios utilizó una tunelera y perforó la base del un pluvial  que provoco hundimiento del pavimento”.

“Ahí tenemos un pluvial de 0,60 y cuando las empresas de servicios, que no pudimos identificar aun cual fue,   usaron las tuneleras para pasar sus cables se perforó base del caño  lo que provocó socavamiento y hundimiento del pavimento.

“Lo que hicimos fue sacar ese caño roto y reemplazarlo por otro nuevo, por lo que el pluvial esta ya funcionando normalmente, solo que se deberá aguardar unos días para abrir la circulación por calle Jujuy por el uso de cemento que fue volcado”.

En este sentido, adelantó que para las 19  la calle Junín será liberada al tránsito, pero para el caso de Jujuy esta estará cortada al tránsito por siete días aproximadamente por lo que se recomienda no circular por esa zona”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize