Política

Tassano en las Mil Viviendas recogió el interés vecinal

El candidato a intendente Eduardo Tassano encabezó este martes una caminata de campaña en el barrio Mil Viviendas. “Hay mucho interés de los vecinos en nuestra propuesta”, aseguró el candidato de ECO+Cambiemos sobre la adhesión que recogió en la ocasión y remarcó que “nos piden muchas cosas, pero principalmente no sufrir más las inundaciones”.

La caminata partió alrededor de las 16 desde el anfiteatro Cocomarola y con Tassano a la cabeza, los militantes de ECO+Cambiemos recorrieron así diversos sectores del barrio Mil Viviendas. Con pancartas, música y mucho colorido, llamaron la atención de vecinos que salieron de sus casas para tomar contacto con el aspirante a jefe comunal.

“Nos piden muchas cosas”, señaló Tassano sobre los diálogos que entabló en la oportunidad. Y al respecto indicó que “aquí hay necesidades de mejor limpieza y recolección de residuos, pero principalmente no sufrir más las inundaciones”.

“Y les respondemos que tenemos nuestro plan hídrico, que por suerte se está conociendo cada vez más, y hay mucho interés de los vecinos en nuestra propuesta”, sostuvo el aspirante a jefe comunal. Luego consideró que “comenzar a trabajar en la solución definitiva a las inundaciones es prioridad y nosotros somos los más indicados para concretar este trabajo”.

“Tenemos el plan, el equipo y el acompañamiento de Nación para obtener la financiación”, expresó Tassano y concluyó que “el cambio en la ciudad se viene, representamos el futuro y los capitalinos nos van a acompañar el 4 de junio para iniciar este camino de progreso en Corrientes”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize