Nacionales

Tressens: Debe dejarse de cobrar el peaje del puente

Solicitamos que cese el pago de los peajes sobre el puente interprovincial Chaco-Corrientes “General Manuel Belgrano” hasta tanto se lleve adelante el proceso licitatorio” afirmó el Defensor del Pueblo de Corrientes, César Vallejos Tressens al tiempo que comentó que “desde nuestro organismo  venimos realizando una serie de actividades para colaborar con los distintos organismo a fin de contrarrestar los efectos de las inundaciones”.

Tressens explicó, en dialogo con nuestro móvil,marcos Contreras, que  “el reclamo del peaje lo llevamos ante el ministro de Transporte de la Nación y actualmente estamos a la espera de su respuesta. En el caso de no ser positiva, me habré de reunir nuevamente con mi par del Chaco, Gustavo Corregido y el defensor de los vecinos de Corrientes, Javier Rodríguez, con quienes hicimos el pedido originalmente, para determinar las medidas a seguir”.

“Sostenemos que se trata de una casilla ilegal, pedimos que deje de cobrarse el peaje hasta que se regularice la situación”, dijo

Inundados

Respecto a los inundados afirmo que “nuestra tarea es solicitar a los diferentes organismos municipales, provinciales y nacionales,  la asistencia reclamadas por los vecinos. Actualmente estamos canalizado los reclamos y pedidos de la gente de Capital, Santa Ana y San Luis del Palmar afectados por las lluvias.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo