Generales

Cayó el puente del arroyo Ibirí Cuá sobre la Ruta 12

El puente sobre el arroyo Iribí Cuá colapsó esta mañana y cayó sobre el curso del agua. Es por ello que la Ruta Nacional 12 perdió parte de una calzada y está interrumpido en la zona.

Ayer se conoció la noticia del corte de tránsito sobre la arteria nacional por el mal estado de la calzada sobre el arroyo Iribí Cuá, esta mañana la situación empeoró con la caída del viaducto. Desde Vialidad Nacional observaron con preocupación el estado de varias alcantarillas por lo que el cuadro podría ser más grave aún.

La titular local de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, comentó que ya están trabajando para gestionar un puente bailey. "Nos preocupa el estado de la ruta en varios tramos, cuando se construyó no estaba previsto que el agua crezca así", explicó en declaraciones a Radio Dos. 

El arroyo Iribí Cuá está ubicado a la altura del kilómetro 1115 de la Ruta 12. Por ello, solicitaban que los conductores realicen el desvío correspondiente por la Ruta 118, a la altura de la zona conocida como Cuatro Bocas (Saladas).

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo