Policiales

Ruta provincial Nº5: Despiste y vuelco con tres muertos

El hecho ocurrió en horas de la siesta sobre ruta provincial Nº5, a pocos kilómetros del ingreso a Lomas de Vallejos. El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Caá Catí confirmó a Radio Sudamericana que tres hombres, oriundos de Capital, fallecieron en el acto, mientras que un niño de dos años y una mujer mayor de edad resultaron heridos. Este medio pudo conocer que las víctimas habrían muerto ahogadas en el zanjón que se encuentra a la vera de la ruta.

El fatal hecho se dio alrededor de las 15.15 sobre Ruta Provincial Nº5, a la altura del kilómetro 90, a pocos metros del ingreso a la localidad de Lomas de Vallejos.

Si bien se desconocen los motivos del accidente, se supo que la camioneta Chévrolet S10 dominio AB278DW, despistó, dio varios tumbos y terminó sobre un zanjón que se habría formado por las intensas lluvias.

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios y periodista de Caá Catí, Ramón Sosa, confirmó a Radio Sudamericana que la camioneta se dirigía en sentido Caá Catí-Capital

En el vehículo viajaban cinco personas, cuatro mayores y un pequeño de 2 años. Las víctimas fueron identificadas como Edgardo Magno Galloso de 40 años, Lucas Galloso de 18 y un hombre de apellido Romandín.

Con este fatal siniestro, ya son 72 personas las fallecidas por accidente de tránsito en rutas correntinas. 

Comentar





copie el código de verificación