Internacionales

Francisco y Trump coincidieron en "buscar la paz mundial"

El Papa Francisco recibió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y resaltaron la necesidad de paz en el mundo. 

En un encuentro cumbre en el Vaticano, el Sumo Pontífice recibió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó de "fantástico" el encuentro y dijo que "deja el Vaticano más decidido que nunca en buscar la paz en nuestro mundo".

En una nota oficial difundida dos horas después del encuentro, el Vaticano precisó que el Papa y el presidente de los Estados Unidos "intercambiaron puntos de vista sobre algunos temas de la actualidad internacional y de la promoción de la paz en el mundo a través de la negociación política y el diálogo interreligioso, con particular referencia a la situación en Medio Oriente y a la tutela de las comunidades cristianas".

El mandatario estadounidense estuvo acompañado por la primera dama Melania, su hija Ivanka junto a su esposo Jared Kushner; el asesor de seguridad nacional Herbert Raymond McMaster; y el secretario de Estado Rex W. Tillerson.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo