Generales

Servicios municipales para el feriado del 25

La Comuna capitalina informa que debido al feriado nacional por un aniversario más de la Revolución de Mayo, este jueves solamente habrá recolección de residuos domiciliarios en el turno diurno; mientras que durante la noche no habrá servicio, por lo que se pide la colaboración de los vecinos de esta franja horaria no sacar la basura a la vía pública.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la secretaría de Ambiente, informa que debido al feriado nacional por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, este jueves 25 del corriente el servicio de recolección de residuos solamente se realizará en el turno diurno. En tanto que durante la noche no habrá servicio, por lo que se ruega a los vecinos de esta franja horaria no sacar la basura a la vía pública.

A través de la dependencia, se recomienda a los vecinos en general a prestar su colaboración, respetando los horarios establecidos, solicitando encarecidamente no sacar las bolsas de residuos a la vía pública en caso de fenómenos climáticos adversos (intensas lluvias y tormentas), a fin de evitar que las mismas puedan tapar los desagües pluviales.  

El jueves 25 habrá una guardia en la oficina de Defunciones, a cargo de los cementerios San Francisco de Asís y San Isidro, que atenderá en horario corrido de 7 a 19 horas en la oficina de calle 25 de Mayo 1136 (Palacio Municipal), así como en las áreas de Tránsito, Guardia Urbana, barrido, y el servicio de ambulancias municipales (Samun).

En cambio no abrirán sus puertas al público la sede de la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), que incluye a las direcciones de Rentas, Fiscalización Tributaria y Procuración Fiscal, las oficinas de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir ubicados por las avenidas Raúl Alfonsín (prolongación de Centenario) y Maipú, la Caja Municipal de Préstamos, y demás dependencias administrativas municipales, que funcionarán normalmente el miércoles 24 de mayo, y volverán a atender el viernes 26 del corriente.

Comentar





copie el código de verificación