Cultura

Chato Prada: "los correntinos tendrán mucho protagonismo en la apertura de Showmatch"

Esta noche será la gran apertura del programa de Marcelo Tinelli, que por primera vez tendrá una activa participación de 600 comparseros correntinos. El productor del programa, el “Chato” Prada, contó que ya está todo listo, que aparecerán figuras estelares en la grabación de la apertura entre actores, actrices, cantantes y políticos, y que en vivo en el estudio estarán Luis Fonsi y Martín Bossi. 

El “Chato” Prada, productor de Showmatch contó: “ya está todo coordinado, todo listo, estamos esperando la hora y listo. Los comparseros correntinos ya están listos para ensayar y empezar a coordinar todo”.

“Hoy es la apertura coreográfica, lo que grabó Marcelo, Luis Fonsi y Martín Bossi. En la apertura estuvieron Guillermina Valdés, Florencia Peña, Valeria Bertuccelli, Lali, Urtubey, Larreta, Mirtha Legrand, Griselda Siciliani, Del Potro, entre otros” detalló.  

“En las últimas horas estuvimos ultimando detalles. Hay expectativas y ansiedadd... como siempre... pero trabajamos con mucha armonía. Existen los nervios del debut, pero sabemos que está todo bien” manifestó.

“Luis Fonsi va a estar en vivo en el programa esta noche”, confirmó el productor.

"A los correntinos los tratamos de primera... como siempre", expresó el productor de Tinelli

Comentar





copie el código de verificación