Provinciales

Ingrid Jetter: "no sé qué es ECo... yo pertenezco a Cambiemos"

Ingrid Jetter, gerente regional de Vialidad Nacional, se refirió a su pertenencia a Eco “yo me siento profundamente identificada y perteneciente con Cambiemos, yo no sé qué es Eco” consideró. “No me puedo sentir parte de algo que no sé lo que es, que no tiene entidad” mantuvo. “No me siento identificada con la forma de gobernar de Ricardo Colombi” remarcó.

“Hay personas que pasan por gestiones y no dejan nada”, expresó Ingrid Jetter al fundamentar el twitts que escribió horas atrás, y que dice: “Que bien se siente "haciendo lo qué hay que hacer", que triste debe ser estar tanto tiempo al frente y no dejar ningún legado”

Cuando se le consultó en referencia a quién escribió la frase, respondió: “cada uno sabrá, no hace falta decir nombres”

Y aclaró: “con Ricardo Colombi no he tenido cruces; estuvo ayer en la obra del puente Bailey estuvo mirando. Yo lo saludé, fue un saludo bastante frío. Lo que  pasa es que no lo vi”

“En un programa dijo que yo no puedo ser candidata a diputada nacional porque trabajé en contra del gobierno, cuando no es así. Pero en realidad no le doy importancia porque hace meses dijo que no me conocía” manifestó.

Jetter aclaró:  “a veces me manifesté por algunas iniciativas en contra del gobierno, como en la reforma buscando la rere; o también en la impugnación de la BUE”

“Pero siempre fue con la vocación de construir un mejor gobierno” afirmó.

“Me siento profundamente identificada y perteneciente con Cambiemos, y ya no sé qué es Eco hoy”, dijo

“Yo estoy en Cambiemos, y lo dije hace muchísimo tiempo” reiteró.

“No sé lo que es Eco, no me puedo sentir parte de algo que no sé lo que es, que no tiene entidad” enfatizó Jetter que advirtió: “no me siento identificada con la forma de gobernar de Ricardo Colombi por eso propicio a una provincia de más respeto a las instituciones, con tolerancia cero a las corrupción, para crear fuentes de trabajo, con más profesionalismo, que seamos más ambiciosos, que dejemos de ser una provincia pobre, con igualdad de oportunidades, por eso propicio eso en Cambiemos y quiero que también lo represente en la provincia”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize