Generales

Stanovnik: "si la campaña electoral es una guerra, eso es lamentable"

Monseñor Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes, habló sobre el nivel de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo. “Definir la campaña como una guerra puede ser desde el punto de vista de los hechos... lamentable, no es una buena señal para la ciudadanía y los funcionarios”, dijo. “Tenemos que esforzarnos para que la campaña no sea una guerra sino que sea una contienda respetuosa, con propuestas coherentes, y transparentes a ser realizadas”, señaló

Andrés Stanovnik participó hoy de la firma del convenio por el cuál la Municipalidad cedió terrenos al Arzobispado en Santa Catalina. Sobre cómo vio la campaña para las elecciones del domingo comentó “no sabría responder porque no estoy presente, no escucho radio o televisión, no tengo un concepto”.

“Expresé deseos de que la campaña se desenvolviera respetuosa, con altura” dijo.

“Ojala que vayamos a votar todo y defendamos esta obligación que tenemos y con participación activa en la sociedad” afirmó.

Respecto a los dichos del gobernador Colombi, quien opinó que “es la guerra”, opinó: “Definir la campaña como una guerra puede ser desde el punto de vista de los hechos... lamentable, no es una buena señal para la ciudadanía y los funcionarios. Tenemos que esforzarnos para que la campaña no sea una guerra sino que sea una contienda respetuosa, con propuestas coherentes, transparentes a ser realizadas” consideró.

Al ser consultado si estaba preocupado por las inundaciones, dijo: “sí, por la cantidad de gente que está afuera de sus casas y el desastre económico que provoca”

Y a los afectados por el fenómeno expresó: “que tengan fortaleza en la situación en la que están, me alegra la solidaridad que hay, que es ejemplar, de siempre acompañar, tenemos que estar atentos a lo que sucede” 

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo