Provinciales

Canteros: "Nuestro compromiso está hoy con el pueblo sanluiseño"

El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó este miércoles a la comunidad de San Luis del Palmar, en la misa celebrada con motivo del 211º aniversario de la fundación del pueblo.

Al finalizar la celebración, el Vicegobernador se refirió a la crisis de emergencia hídrica que afecta a la localidad. Destacó la ayuda de todas las fuerzas: Ejercito Argentino, organismos municipales, provinciales y nacionales, iglesia y fuerzas vivas que prestaron todo su apoyo ratificando su compromiso con la comunidad.

Al respecto Canteros consideró “indispensable el trabajo en conjunto, como lo hemos podido conseguir en San Luis del Palmar y otras localidades afectadas por las inclemecias climáticas ” y se comprometió a continuar en esa línea de acción.

En este marco, se le hizo entrega de la distinción "Libertador General San Martin" al padre Epifanio Barrios, por su compromiso e incansable ayuda a las constantes inundaciones que vive San Luis del Palmar.

También estuvieron presentes el intendente  de la localidad, Ricardo Valenzuela, los senadores Roberto Miño, Carolina Martinez Llano y Nancy Sand, entre otros funcionarios.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo