Generales

Caso Valentino: Fue trasladado a sala común

Valentino, el pequeño de 8 meses que había ingresado al Hospital Pediátrico con evidentes síntomas de haber recibido una golpiza, fue trasladado a una sala común y su recuperación es constante. 

Valentino, el pequeño de 8 meses que había ingresado al Hospital Pediátrico hace dos semanas con evidentes síntomas de haber recibido una golpiza por parte de su progenitora, fue trasladado a una sala común y poco a poco se va recuperando. En lo legal, la Jueza de Menores otorgó la guarda legal por un año a su familia del corazón. “Vamos a pelear por Valentino hasta lo último”.

El doctor Gustavo Manzoni, director del Hospital Pediátrico, comentó que "el estado de salud de Valentino es muy favorable, por eso se le ha retirado la medicación más fuerte", y que por ahora no se realizarán nuevos estudios.

“Él está en sala, de todos modos no puede recibir visitas, sólo la mamá está cuidándolo”, dijo a Sudamericana Karina Sosa, tía del corazón de Valentino. 

Respecto a la guarda de Valentino, contó que la Jueza de Menores les otorgó el cuidado del pequeño por un año y en este dijo “que no tengan dudas que vamos a pelear por Valentino hasta lo último”.

Comentar





copie el código de verificación