Generales

Macri visitó a Juana, una bisabuela de 104 años

El presidente Mauricio Macri visitó a Juana Pabla Velázquez, una correntina que cumple 104 años, quien lo recibió junto a su hijo, nietas y bisnietos en su casa del barrio Nuestra Señora de Pompeya de la capital correntina. 

El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles a Juana Pabla Velázquez, una correntina que cumple 104 años, quien lo recibió junto a su hijo, nietas y bisnietos en su casa del barrio Nuestra Señora de Pompeya de la capital. 

El Jefe de Estado felicitó a Juana, le obsequió un ramo de flores y una torta de crema, le entregó una carta y luego compartió el festejo junto a la abuela, su familia y amigas.

Nacida en Ramada Paso, departamento de Itatí, Juana fue tejedora durante gran parte de su vida, aunque también incursionó en las artes del baile y se jacta de ser “una buena cocinera”, señaló Télam. 

Aficionada a los juegos de naipes, todos los fines de semana organiza en su casa largas partidas de “Loba”, que comparte con sus amigas y su nuera Marianella.

“Soy una buena jugadora, pero además de las cartas compartimos largas jornadas de charlas y diversión”, dice Juana.

Es madre de un único hijo, Víctor Buzzi; abuela de María Marianella y María Daniela, y bisabuela de Federico, Florencia, Viktor y Viktoria.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize