Provinciales

Valentino tiene el alta médica

“Todo está listo, él ya tiene su alta médica pero estamos esperando la orden judicial  para poder retirarnos del Hospital”, destacó su tía del corazón, Karina Sosa quien subrayó que  “nosotros queremos irnos a casa especialmente también por Silvia porque hace 15 días que está junto a Valentina y su físico no le da… esperemos irnos para darle a los dos el calor de hogar que se merecen”

Karina sostuvo que “esta mañana ya le dieron el alta a Valentino es mas creo que estaba dispuesto desde ayer a la tarde, pero el juzgado debe dar la orden para poder abandonar  el hospital”.

Al efecto señaló que “esperemos que esa orden judicial  llega ahora  porque sino será para el lunes  y hace mucho frio y se complica todo, además queremos irnos ya a nuestra casa con Valentino”.

Junta de firmas

Por otra parte confirmó que mañana a partir de las 17 se reunirán  en plaza Vera para  colectar firmas  “porque queremos el expreso apoyo social para mantener la guarda de Valentino ya inmediatamente no podemos tenerla adopción”.

También con estas firmas queremos fortalecer nuestro proyecto de ley sobre maltrato y abuso de niños. Es una firma por los derechos de Valentino y todos los niños  dado que necesitamos con urgencia un protocolo de actuación”, finalizó Karina.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize