Política

El PRO ratifica su pertenencia a Eco-Cambiemos

La licenciada Sofía Brambilla, actual directora de la UDAI de Anses en Goya, no descartó la posibilidad de ser candidata a legisladora nacional en una lista para las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 13 de agosto.

La licenciada Sofía Brambilla, representante de la UDAI de Anses en Goya, ratificó la pertenencia del PRO a la alianza ECO-Cambiemos, y sobre su posible candidatura a diputada provincial afirmó que “es una posibilidad que se está conversando con los socios de la alianza”. 

“Vengo trabajando hace tiempo en el PRO y por la cuestión de género corresponde” dijo en declaraciones a Radio Sudamericana, reconociendo que “se manejan algunos nombres y el partido no se expidió al respecto”.

Además ratificó la pertenencia de su partido a la alianza ECO, recordó que “el sábado ratificamos el acuerdo ECO+Cambiemos, que es de muchos partidos y con dirigentes que tienen ambiciones de elección, por lo que la charla es constante”.

Y estimó que “pronto habrá anuncios sobre la fórmula (de candidatos a Gobernador y Vice), porque el cronograma no da más plazo”, se deben dar a conocer los nombres de los postulados para el Congreso. Recalcó que “el nombre de Ingrid Jetter circula porque el Presidente Macri la tiene presente por su excelente gestión en Vialidad Nacional y es de su confianza”. 

Al ser consultada sobre sus posibilidades de aspirar a algún cargo reconoció que “sería un honor integrar la grilla” ya que “uno desde el Congreso puede ser nexo para bajar políticas públicas para Corrientes" lo que consideró un desafío interesante. 



Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize