Política

Canteros: "El resultado del domingo obliga a realizar un análisis profundo"

El Vicegobernador habló de su futuro político al mostrarse nuevamente junto a Ricardo Colombi en un acto de gobierno. “Siempre estuvimos en ECO, obviamente manifesté mis intenciones y pretensiones de ser candidato a gobernador, pero vamos por etapas”, declaró.

El Vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, volvió a mostrarse en un acto de gobierno con el gobernador Ricardo Colombi y dijo que las elecciones del 4J "los obliga" a realizar un análisis profundo respecto de la voluntad de la ciudadanía.

El funcionario provincial acompañó una recorrida por las obras del barrio Irupé al Ministro del Interior Rogelio Frigerio y al gobernador Colombi. En contacto con Radio Sudamericana, sostuvo que sigue manteniendo su aspiración a la gobernación, pero aclaró "estamos estudiando todas las posibilidades. Creemos que si hay voluntad de diálogo, todo se puede dar".

Canteros aseguró “lógicamente que sigo manteniendo mis aspiraciones, lo mejor es sincerarse y en ese marco dialogar”. “Con el Gobernador conversamos porque siempre hay voluntad de diálogo y de construcción”.

El vicegobernador sostuvo “se evalúa todo y lo seguimos haciendo.  El resultado del domingo nos obliga a hacer un análisis profundo de lo que la gente expresa a través del voto”, agregó en referencia a las elecciones del pasado 4 de junio.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize