Provinciales

Canteros destacó la presencia del Ministro Rogelio Frigerio

“Esta nueva visita del Ministro Rogelio Frigerio demuestra la solidez del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio que se ve fortalecido con el triunfo de Eco en la Capital”, aseguró el Vicegobernador Gustavo Canteros. 

“Esta nueva visita del Ministro Rogelio Frigerio demuestra la solidez del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio que se ve fortalecido con el triunfo de Eco en la Capital”, aseguró el Vicegobernador Gustavo Canteros, quien recorrió junto al Gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, los Ministros Enrique Vaz Torres y Carlos Vignolo, el Intendente y viceintendente electos Eduardo Tassano y Emilio Lanari y concejales de ECO ,  las obras del Plan  de urbanización Integral del Barrio La Olla de la Capital correntina.

El Coordinador del Proyecto Ing. Daniel Suarez y coordinador del Equipo de Campo Ing. Emilio Breard dieron detalles de la ejecución del Plan que comenzó en 2009 con el financiamiento provincial, nacional e internacional y la activa participación de los vecinos y que contempla obras de infraestructura y equipamiento cultural.

En la Plaza Papa Francisco recién inaugurada en el centro del barrio Irupé, Canteros y Tassano subrayaron la importancia del apoyo de los gobiernos provincial y nacional para la continuidad del plan de obras que está iniciando la segunda etapa, en la que se prevé el desarrollo de la red vial, peatonal, desagües pluviales, cordón cuneta y red de energía eléctrica.

“Estas obras son posibles gracias al apoyo permanente de nuestro gobierno y del presidente Mauricio Macri y su equipo técnico, que están realizando una verdadera transformación en un conglomerado de barrios que sufrieron históricamente las consecuencias de la falta de planificación” afirmó el vicegobernador.

Los barrios La Olla, Ongay, Irupé, Paloma de la Paz y San Jorge están contemplados en el Plan Integral de Urbanización que recorrió el Ministro Frigerio, quien se mostró satisfecho con el avance de las obras.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo