Política

Primera reunión de transición entre Lanari y Pereyra

El viceintendente electo, Emilio Lanari, tuvo su primer reunión de transición con la actual viceintendenta, Any Pereyra. Con el objetivo de comenzar a tratar los temas previos a la asunción de Eduardo Tassano, prevista para el 10 de diciembre.

Esta mañana el viceintendente electo Emilio Lanari y la actual viceintendenta Any Pereyra tuvieron su primer encuentro de transición entre la gestión de Fabián Ríos y la de Eduardo Tassano. Queremos “proyectar en forma conjunta las próximas actividades para que conozcan el funcionamiento del área" indicó Pereyra. 

Al finalizar la reunión, mantuvieron contacto con la prensa donde brindaron detalles de la misma “el nuevo Intendente fijará el cronograma y el organigrama de trabajo” señalaron. “Hay actividades y expedientes que deben comenzar fijándose en este momento, como la habilitación de las playas y los carnavales" marcó Pereyra. 

En tanto al ser consultado por el personal municipal, Lanari destacó que “con Eduardo (Tassano) quedamos en ir definiendo los equipos, pero para cuando haya más tranquilidad política”, es decir cuando se vayan armando las listas de candidaturas.  “No tocamos el tema número de personal, sino a la calidad de los prestadores que tiene Any y seguiremos porque pensamos que la gestión debe tener la mejor gente”, adelantó.

Comentar





copie el código de verificación