Policiales

Accidente fatal en el puente: el auto había sido robado

En la noche del jueves, el puente interprovincial estuvo con el tránsito interrumpido por más de 5 horas a causa de un siniestro vial que le ocasionó la muerte a un hombre. Se habría tratado de un robo.

Según informaron fuentes policiales, anoche José Darío Morales llevó a su casa a un kinesiólogo, Guillermo Vera, para que tratara a su padre, postrado en una casa en el barrio Ponce. En un momento dado, cerca de las 20 se percata que el profesional no estaba ni tampoco su automóvil, un Toyota Corolla.

Se presume que Vera, de 27 años, intentó robar el vehículo y llevarlo a la provincia del Chaco y en el transcurso se produjo el choque que terminó con su vida. No obstante desde la Policía indican que no se descarta ninguna hipótesis por ahora, señaló Radio Mitre. 

Morales, con un frondoso prontuario policial a cuestas, denunció el robo del vehículo pasadas las 23 en una comisaría de la Capital, horas después del hecho e incluso del choque. Es hijo de "Cajeto" Morales, quien lideraba una banda delictiva que fuera desbaratada años atrás.

El tránsito sobre el puente Belgrano comenzó a normalizarse recién pasadas las 2 de la mañana.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo