Generales

Por repavimentación está cerrado Yrigoyen desde Salta a San Juan

Los trabajos, que se iniciaron con la construcción de un badén de hormigón en Yrigoyen y Salta, y prosiguieron con tareas de fresado, se extendieron hoy a la cuadra ubicada entre La Rioja y San Juan, por lo que el tránsito se encuentra interrumpido en dos cuadras.

La gestión del intendente Fabián Ríos continúa con las obras de repavimentación que se encuentra llevando adelante por calle Hipólito Yrigoyen, motivo por el cual la arteria se encuentra totalmente interrumpida al tránsito entre Salta y San Juan.

Los trabajos, que se iniciaron con la construcción de un badén de hormigón en la esquina de Yrigoyen y Salta, prosiguieron luego con tareas de fresado en la cuadra, en dirección hacia La Rioja. En tanto que desde hoy se extendieron las mismas hasta calle San Juan, donde se ejecutará el mismo procedimiento.

Una vez concluidas las tareas previas que actualmente se ejecutan, se procederá a realizar la repavimentación de las dos cuadras con mezcla de concreto asfáltico, lo que permitirá una rápida habilitación.

CAMBIOS DE RECORRIDOS DE COLECTIVOS

A raíz de las obras, el recorrido del transporte urbano de pasajeros que habitualmente transitan por el sector, han sufrido modificaciones obligadas. Es así que los colectivos que transitan por Salta, continúan ahora hasta Bolívar, giran en Mendoza, para bajar por esta hasta Yrigoyen y retomar el recorrido habitual.

En tal sentido, la Municipalidad alerta a los usuarios que suelen esperar colectivos en la parada ubicada por Yrigoyen entre San Juan y Mendoza, ya que los mismos no pasarán por esa cuadra a raíz de los trabajos mencionados.

HABILITAN MEDIA CALZADA DE SANTA FE Y BELGRANO

Por otra parte, la Comuna capitalina realizó recientemente la construcción de un badén de hormigón en la intersección de calle Santa Fe y Belgrano, motivo por el cual el tránsito estuvo interrumpido por los trabajos.

Actualmente, se procedió a habilitar el tránsito en el lugar en media calzada, por lo cual se recomienda transitar con suma precaución para evitar accidentes.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”