Generales

Feria Administrativa Municipal del 17 al 30 de julio

La medida, coincidente con el receso escolar de invierno, fue tomada por el intendente Fabián Ríos con el objeto de promover la integración familiar de los trabajadores comunales. Durante el período, la Municipalidad de Corrientes garantiza la atención al público y los servicios que son prestados habitualmente.

A través de la Resolución Nº 1388/2017, el intendente Fabián Ríos declaró Feria Administrativa, en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, entre el 17 y el 30 de julio del corriente. La misma es coincidente con el receso escolar de invierno, y fue tomada por el Jefe Comunal a fin de promover la integración familiar de los trabajadores municipales.

La norma establece que la Feria se cumplirá en dos turnos: el primero abarca del 17 al 23 de julio, y el segundo del 24 al 30. Será con goce íntegro de haberes, y el titular de cada dependencia arbitrará las medidas necesarias para que el personal a su cargo pueda utilizar este beneficio, distribuyendo ambos ciclos por mitades, de acuerdo a las necesidades del servicio.

Se estableció que el uso de la Feria Administrativa dispuesta es de uso obligatorio, y no podrá ser suspendida, con excepción de los agentes pertenecientes a la Dirección General de Higiene Urbana, y de aquellos que por estrictas razones de servicio, así lo disponga el Secretario del área correspondiente, mediante Disposición en tal sentido.

De esta manera se garantiza tanto la atención al público como los servicios que son prestados habitualmente por la Comuna capitalina.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize