Provinciales

“Todos los días estamos construyendo el país” afirmó Canteros

“Un día como hoy los hombres de la Independencia  debatían sobre  cómo organizar nuestro país. Siento que el 9 de Julio nos encuentra aún con este tipo de dilemas y debates. Pero tenemos ganados 201 años de batallas diarias en nuestra rica historia, y la  seguimos escribiendo” expresó el vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros en los actos recordatorios de la Independencia argentina.

Luego de la ofrenda floral al pie del Monumento al General San Martín en la Plaza 25 de mayo y de compartir con el Gobernador Ricardo Colombi y su gabinete, las actividades oficiales que concluyeron con el Solemne Tedeum en la Iglesia de la Merced, Canteros manifestó su compromiso de continuar contribuyendo a la consolidación de nuestra provincia en el plano económico, productivo, cultural, educativo e institucional.

“Corrientes siempre defendió el federalismo. Estamos ante la oportunidad de recuperar el rol protagónico que ha tenido históricamente nuestra provincia. Y ese espíritu debe trasladarse hacia el interior, donde día a día los municipios trabajan para salir adelante,” afirmó.

Con respecto a la situación que atraviesa la provincia con relación a la emergencia hídrica reflexionó “no ha sido un año fácil, las pérdidas que debe enfrentar el sector productivo y las familias correntinas que fueron directamente afectadas por las intensas lluvias demandará mucho esfuerzo para salir adelante. Creo que entre todos, con inteligencia y trabajo, podremos hacerlo. Confío en el tesón de nuestros comprovincianos  y trabajo todos los días para que ello sea posible, desde mi lugar” declaró el vicegobernador.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo